¿Su A/C funcionará todo el verano?

¿Su A/C funcionará todo el verano?

Hace calor y hace más calor.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el pronóstico de agosto a octubre requiere temperaturas más altas de lo normal en todas partes. ¿Cómo puede evitar que su CA se rompa cuando más la necesita?

    El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema HVAC funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de CA en el peor momento posible.

Mantenimiento Preventivo Integral

Estamos listos para manejar todas sus necesidades de HVAC, desde mantenimiento preventivo y reparaciones de emergencia, hasta nuevas recomendaciones e instalación del sistema. [/ scp_block_quote_alt] Una inspección y servicio de mantenimiento preventivo integral por parte de un técnico experto en HVAC certificado por AirPro podría ahorrarle una o dos reparaciones costosas. Sentirse incómodo en tu propia casa es lo último que necesitas. Permita que uno de nuestros profesionales autorizados de HVAC se asegure de que su CA esté preparada para el resto del verano. El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema HVAC funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de CA en el peor momento posible. Nuestro paquete completo de acondicionamiento de HVAC incluye:     Comprobaciones de nivel de refrigerante y presión.     Calibración del termostato     Inspección y ajuste del sistema eléctrico, incluidos cableado, contactos, condensadores y relés     Bobina del evaporador y limpieza del drenaje del condensado.     Limpieza e inspección del condensador, desconexión exterior, motor del ventilador y álabes.     Lubricación según sea necesario     Además de más controles de seguridad y eficiencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *