Lun-Vie: 9:00 a.m.-5:00 p.m. / Sab. 9:00 a.m.-12:00 p.m.

Horario

Llámanos al 809-616-9699

Correo

info@refricentrocye.com/

Dirección

Barahona 159, San Carlos, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Preparación de su hogar antes de las vacaciones

Listo para unas vacaciones?

Tu hogar también debería serlo! La planificación cuidadosa no solo puede ayudar a proteger su hogar y sus pertenencias mientras viaja, sino que también le brinda a su familia algunos ahorros de energía para gastar en recuerdos. Siga estos cinco consejos simples para preparar su hogar para su ausencia.

    Ya sea un viaje de fin de semana o una estadía en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está ausente.

1. Apaga las luces.

Si decide mantener alguna de sus luces encendidas como medida de seguridad, invierta en un temporizador automático. Puede programarse para encender las luces durante las horas de la tarde y de la mañana, mientras evita el gasto de energía durante el día.
2. Baje su aire acondicionado.

Si bien es importante mantener el aire circulando en su hogar mientras está fuera, puede reducir drásticamente el consumo de energía girando su termostato hasta 85 grados. Si tiene un termostato programable, simplemente use la función de "vacaciones" para mantener temperaturas interiores seguras y eficientes mientras está fuera.
3. Desenchufe los electrodomésticos y la electrónica.

Incluso cuando están apagados, cualquier cosa que esté enchufada a la pared puede seguir consumiendo energía. Al desenchufar sus dispositivos o usar una regleta de alimentación inteligente, evitará gastar energía en modo de espera. No se olvide de desenchufar su lavadora y secadora, también.
4. Ajuste su (s) calentador (es) de agua.

Ponga su calentador de agua en modo "bajo" o "en vacaciones". Si su piscina también usa un calentador, considere comprar una cubierta para piscina que le ayudará a minimizar la pérdida de calor para evitar el costo de recalentarlo.
5. Refrigerador:

Si solo se va a ausentar unos días, gire el termostato de su refrigerador unos cuantos grados. Si se va a ir más de dos semanas, limpie y vacíe el refrigerador, abra la puerta y desenchufe la unidad.

Ya sea un viaje de fin de semana o una estadía en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está ausente.

Preparing-Home-Vacation-Expert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *