Lun-Vie: 9:00 a.m.-5:00 p.m. / Sab. 9:00 a.m.-12:00 p.m.

Horario

Llámanos al 809-616-9699

Correo

info@refricentrocye.com/

Dirección

Barahona 159, San Carlos, Distrito Nacional, Santo Domingo.

¿Es mejor un filtro de aire acondicionado más caro?

Purificadores de aire HVAC

Los purificadores de aire para toda la casa se están convirtiendo en un componente cada vez más popular de los sistemas de calefacción y refrigeración en muchas casas. ¿Preguntándome por qué? Echa un vistazo a los beneficios a continuación!
Menos síntomas de alergia.

A diferencia de los filtros de aire estándar, los purificadores de aire de toda la casa pueden capturar alérgenos potenciales de hasta 3 micrones de tamaño, eliminando hasta el 99,97 por ciento de las partículas del aire filtrado.
Tamaño compacto.

Los purificadores de aire para toda la casa están convenientemente instalados dentro del sistema de manejo de aire HVAC, eliminando las unidades portátiles antiestéticas en diferentes habitaciones en toda la casa.
Rentabilidad.

Los purificadores de aire para toda la casa le ahorran el gasto de tener que comprar filtros para purificadores de aire y filtros HVAC.
Menos ruido.

Debido a que los purificadores de aire de toda la casa eliminan el ruido asociado con algunas unidades portátiles, son capaces de crear un ambiente interior más confortable y saludable con poco ruido.
Bajo mantenimiento.

Si bien los filtros estándar de HVAC deben cambiarse al menos cada 90 días, los purificadores de aire de toda la casa duran de 3 a 5 años con poco o ningún mantenimiento. Y estas unidades se pueden incorporar a su sistema HVAC existente.

    "Mantener sus ojos y oídos abiertos para detectar señales de advertencia puede evitar ese escenario en el que el sistema se cierra en medio de la noche o para negocios, durante las horas de trabajo en el día más frío del año", dijo Michael Flag, presidente de AirPro Inc., un líder Empresa de servicios de climatización en Nueva York. "El simple mantenimiento durante el año evitará este problema y mantendrá su hogar o negocio cálido durante el clima frío del invierno

Póngase en contacto con su experto en AirPro para programar un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire en toda la casa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *